Reservas: 923 34 70 83

Nuestra carta

En nuestra minuta encontrarás una cuidada selección de ingredientes de temporada, magistralmente orquestados por nuestro chef, Daniel Doncel, para crear platos tan sofisticados como auténticos. Una cocina de calidad que reinterpreta clásicos gracias a la utilización de productos y técnicas de otras latitudes, sin olvidar el producto de proximidad, nuestro leit motiv.
Para grupos de más de 6, te recomendamos contactarnos para personalizar un menú a medida de tus preferencias. ¡Te esperamos para que disfrutes de una experiencia culinaria única!
* Mesa máxima para carta: 6pax, a partir de 6 pax es necesario contactar para cerrar un menú concertado.

En proceso de cambio de carta, consulta con nuestro personal las opciones disponibles.

Menú Degustación Grupos

La versión más sucinta de nuestros menús degustación. Ideal para descubrir el paisaje de nuestra cocina sin cometer excesos. Recoge algunos de nuestros hits, como el Buñuelo de calabacín o el Marshmallow de torta de la dehesa, pero también otros bocados de temporada como el Pulpo gallego de invierno o la Alcachofa con requesón ahumado.
* Menú Degustación no disponible en los servicios de cena viernes y sábado completo (excepción en cenas de empresa y periodo Navideño, consúltanos).
* Menús de grupos, consultar cambios y/o cualquier duda. Los menús aquí mostrados son un ejemplo, pueden personalizarse a gusto del comensal.
* Para garantizar su reserva, requerimos un depósito del 25% del total. Este será reembolsado íntegramente si la cancelación se realiza con al menos 48 horas de antelación.

Menú degustación 45€

Menú Especial Degustación

Un viaje sensorial más extenso para profundizar en la filosofía culinaria de nuestro chef. Cuenta con 11 pases, que entrelazan clásicos de nuestra cocina con elaboraciones sujetas a la estacionalidad. Puede degustarse a mediodía o por la noche, en el primer caso te sorprenderemos con un plato de cuchara, en el segundo con nuestros laureados Dumplings de manitas y calamar. Incluye además como entrante cecina de Kobe y un prepostre.
* Menú Degustación no disponible en los servicios de cena viernes y sábado completo.
* Bajo reserva previa de 24-48 horas
* Para garantizar su reserva, requerimos un depósito del 50% del total. Este será reembolsado íntegramente si la cancelación se realiza con al menos 48 horas de antelación.

Menú Degustación Especial

Bodega

Para enriquecer tu experiencia culinaria, te presentamos una cuidada selección de bebidas, donde cada sorbo despierta una sinfonía de sabores. Puedes explorar esta elegante oferta descargando nuestro menú en el siguiente enlace.
Prepárate para que tu paladar inicie un viaje inolvidable.

Descargar bodega

Las reservas han de realizarse con un mínimo de 48h de antelación.
Nuestros menús no están disponibles en terraza.
Puedes consultar otras opciones del menú, llamando sin compromiso por teléfono: 923 34 70 83, a través de las redes sociales o en nuestro formulario de contacto.

Contacto

  • Dirección El Huerto de Doña Deseada
    C/ de Gibraltar 8-18 Salamanca
  • Email info@elhuertodedonadeseada.com
  • Teléfono923 34 70 83
  • Horario Cocina Martes a Sábado de 13:30 a 15:30 y de 20:30 a 22:30
    Domingos de 13:30 a 15:30
    Domingos por la noche y lunes completo, cerrado.
  • Horario Atención Presencial Martes a Sábado de 12:30 a 17:30 y de 20:00 a 01:00
    Domingos de 12:30 a 17:30
    Domingos por la noche y lunes completo, cerrado.